Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Consejos para cuidar tus dientes en verano

Con la llegada de las vacaciones solemos pasar mucho más tiempo fuera de nuestras casas. Hace sol, viajamos y cambiamos nuestros horarios y rutinas. Es por ello que solemos descuidar algún que otro día nuestra salud bucodental. Y es que no hay nada más desagradable que nuestro tiempo vacacional se estropee por un problema en nuestra dentadura. En el siguiente artículo de Clínica Dental Doctor Santos Crespo trataremos de ofrecerte una serie de consejos para cuidar tus dientes este verano.

 

Primero el dentista, luego la playa

 

Lo más recomendable es acudir a tu dentista antes de partir hacia tu destino. Un chequeo rutinario para descartar caries o algún que otro problema dental nos puede ahorrar pasar un mal día y tener que ir al dentista durante las vacaciones.

 

‘Persona precavida vale por dos’

 

Es muy importante llevar siempre un kit de cuidado dental en la maleta, con cepillo de dientes y pasta dentífrica, seda dental y colutorio. Las comidas y cenas fuera de casa, y los aperitivos entre horas nos hace, a veces, olvidarnos de cepillarnos los dientes. Por eso es importante intentar llevar siempre con nosotros, al menos, el cepillo y la pasta de dientes.

 

Hidrátate en cada momento

 

Beber mucha agua, para beneficio de nuestra salud en general, pero también para mantener el cuidado de nuestra boca y preservar el buen aspecto de nuestros dientes. En verano solemos tomar más bebidas azucaradas y ácidas que pueden afectar al esmalte de nuestros dientes. Como ya sabemos, el alcohol tampoco es un buen aliado para nuestra salud bucodental. Como siempre, lo mejor es la moderación.

 

 

 

Como veis, con la llegada del verano, es aún más importante acudir a nuestro dentista de confianza y seguir todos estos consejos para prepararnos ante cualquier eventualidad que se nos presente. Desde Clínica Dental Doctor Santos Crespo  queremos ayudarte  y te ofrecemos estos consejos para cuidar tus dientes en verano. ¡Disfruta de un verano fantástico!

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos CrespoCómo prevenir los problemas dentales durante el embarazo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *