Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Cinco pasos para elegir un buen dentista

Seis de cada diez españoles reconocen que tiene miedo de ir al dentista y, en la mayoría de los casos, este temor viene provocado por una mala experiencia anterior. Cuando se trata de acudir a estos profesionales, son muchas las consideraciones que hay que tener en cuenta, sobre todo, si es la primera vez que se acude a la consulta. Una de las condiciones que suele mirar el consumidor es la profesionalidad del dentista. En Clínica Dental Santos Crespo siempre asesoramos al cliente desde la experiencia y la sinceridad, por eso, en el siguiente post te enseñamos los cinco pasos para elegir un buen dentista.

 

1. Situación geográfica

 

Lógicamente siempre queremos que la consulta esté cerca de casa. Empieza buscando por tu zona, pero si vives en un pueblo o en las afueras de una ciudad, no descartes desplazarte unos kilómetros. Los precios varían mucho de un sitio a otro. Tampoco vayas a buscar muy lejos, ten en cuenta que algunos tratamientos dentales necesitan varias citas y pueden durar meses. Nuestro centro está ubicado en la Plaza Mayor, 8 de Leganés.

 

2. Recomendaciones de amigos

 

Suele ser una fuente fiable de información. Infórmate con gente de tu entorno de dentistas de calidad y no muy caros. Aun así, ten cuidado, si tu amigo es cliente habitual, puede tener un sesgo a la hora de juzgar a su dentista.

 

3. Vigila que su página web esté al día

 

Podría parecer una tontería, pero, en pleno siglo XXI que un dentista tenga una página web desarrollada puede ser fundamental. También puedes consultar si la clínica escribe blogs sobre temas relacionados con el mundo dental, puede darte pistas sobre los posibles tratamientos que ofrecen.

 

4. ¿Qué tratamientos ofrece?

 

Algunas clínicas solo ofrecen tratamientos especializados (centros de implantología). Si lo que necesitas es otra cosa, descártalas. Muchas consultas privadas tienen un abanico amplio de tratamientos, esto suele deberse a que se reúnen 2 o 3 especialistas y colaboran.

 

5. Financiar el tratamiento

 

La mayoría de las clínicas ofrecen financiación a sus clientes, ya sea privada, o acudiendo a una entidad externa con la que tengan convenio. Los seguros dentales cubren algunos tratamientos, pero para los implantes, por ejemplo, lo que hacen es ofrecer consultas afiliadas que tiene precios preferenciales.

 

 

Estas pautas deberían ayudar a los más indecisos. En Clínica Dental Doctor Santos Crespo siempre asesoramos al cliente desde la experiencia y la sinceridad, por eso, te enseñamos los cinco pasos para elegir un buen dentista.

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo¿Cuándo llevar a los niños/as a su primera visita al dentista?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *