Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Estos son los tipos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica

Una sonrisa bonita hace que nuestro rostro tenga más vitalidad. Además, es una forma de mantener nuestra salud bucodental al día y de que nos preocupemos de tener nuestros dientes limpios y relucientes. Por ello es importante que, si nuestros dientes no crecen de una manera ‘normal’, nos informemos para ver cuál es la mejor opción que tenemos. Una de ellas es la ortodoncia. Esta suele ser una medida que se aplica en los más jóvenes, pero, cada vez son más las personas adultas que se deciden por esta opción. Desde Clínica Dental Doctor Santos Crespo recomendamos informarse antes de elegir un ‘aparato de dientes’ definitivo. Estos son los tipos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica.

 

Brackets metálicos

 

A este tipo de brackets también se les llama brackets fijos. A pesar de las recientes innovaciones en ortodoncia siguen siendo los más utilizados debido a su gran versatilidad. El uso de brackets metálicos ayuda a los ortodoncistas a colocar los dientes en su posición más correcta.

 

Brackets de zafiro

 

Actualmente, los brackets ya no solo pueden ser de acero inoxidable, sino de cerámica, permitiendo un tipo de ortodoncia que resulta casi invisible, resultando más confortable y más estética para el usuario. Una de las últimas novedades son los brackets zafiro, que son tres veces más resistentes y discretos que los brackets convencionales.

 

Ortodoncia lingual

 

La ortodoncia lingual es un tipo de técnica ortodóncica que ofrece una mejora estética en el paciente, los brackets se colocan en la cara interna del diente ocultándose a la visión. Es un tipo de ortodoncia invisible que es imperceptible incluso a distancias cortas.

 

Ortodoncia invisible o ‘Invisalign’

 

Una técnica de ortodoncia innovadora y vanguardista. Esta es la opción que escogen muchos pacientes movidos por el factor estético. Los aligners, o alineadores utilizados, son transparentes lo que hace que la gente no note que llevas ortodoncia. A pesar de que ese componente estético es uno de sus valores, Invisalign tiene otras particularidades técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera más sencilla y con menores molestias para el paciente.

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo recomendamos informarse bien antes de tomar una decisión definitiva. Por eso, en este post, te decimos que estos son los tipos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica.

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos CrespoDormir bien es clave para tener buena salud bucal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *