Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Cinco trucos para blanquear tus dientes de forma natural

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo, estamos siempre pendientes de todo lo que se publica sobre el cuidado de tu boca. Cómo combatir el sarro o cuál es el mejor cepillo son algunos ejemplos. Pero, en esta publicación, vamos a contarte cinco trucos para blanquear tus dientes de forma natural. ¿Qué puedes perder?

Aceite de coco

Algunos expertos en salud bucodental aseguran que el aceite de coco es un buen agente antibacteriano. El poder blanqueador lo obtenemos al mezclarlo con una cucharada de bicarbonato sódico. Prueba a añadirle, también, unas gotas de zumo de limón y de esencia de menta piperita.

Agua oxigenada

Otra opción es mezclar agua oxigenada con bicarbonato. Añadimos, de nuevo, un poco de zumo de limón y una cucharada de sal marina. Aunque, cuidado. Solo debemos cepillarnos con la pasta una o dos veces a la semana.

Piel de naranja

Aquí no hay mezclas. El truco es frotar los dientes con la parte de dentro de la piel de una naranja. Contiene el limoneno responsable del color blanco.

Aceite esencial de árbol de té

Algunos coinciden en el poder antibacteriano y antifúngico de esta planta. Prueba a añadir dos o tres gotas a la pasta de dientes una vez a la semana.

Vinagre de sidra

Mezcla la pasta de dientes con una cucharada de vinagre de sidra de manzana y añade dos cucharadas de agua. En este caso hay que enjuagarse después.

Con este último, terminamos los cinco trucos para blanquear tus dientes de forma natural. Desde Clínica Dental Doctor Santos Crespo, esperamos haberte ayudado. Como siempre, lo acertado es recurrir siempre a un tratamiento profesional. Está claro que tener una dentadura blanca es la mejor opción para lucir una bonita sonrisa. 

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo | Tu salud bucodental no entiende de vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *