Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Ventajas del uso del irrigador dental

La higiene bucal requiere de una serie de pasos, hábitos y rituales importantes para salud de la boca y del cuerpo en general. Además de mantener la cavidad limpia, los dentistas recomiendan ir a la clínica al menos una vez al año. Uno de los aparatos que deben estar incluidos en los rituales de limpieza es el irrigador dental, que ayuda en la limpieza de nuestra boca y nuestros dientes. Por eso, en esta nueva entrada de Clínica Dental Doctor Santos Crespo te contamos las ventajas del uso del irrigador dental.

 

El complemento ideal

 

Tener uno en casa es imprescindible. Y son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado, así que para escoger el que más se ajuste a lo que buscamos vamos a necesitar saber de qué características específicas dispone.

Habrá que tener en cuenta la capacidad de agua de su depósito, el tipo de complementos que lleva y el precio. Lo bueno es que el mercado ofrece variedad de alternativas para que cada persona encuentre su mejor opción.

 

El tamaño importa

 

Otra característica es el tamaño del aparato, pues algunas personas los prefieren pequeño, para hacer más sencillo el trabajo. Es lógico que a más pequeño el irrigador, el depósito de agua tendrá menor capacidad. Los más recomendados son los que tienen capacidad de medio litro de agua.

Un irrigador puede ser usado por toda la familia, ya que sus cabezales pueden reemplazarse.

Otro requisito no menos importante es la variedad de accesorios, como recambios o boquillas incluidas para que su uso se extienda a más de un miembro de la familia, o incluso instrumentos especiales para la limpieza de ortodoncias o de implantes dentales.

 

 

Como veis es importante el tiempo que le dedicamos a nuestra higiene dental en el día a día. Desde Clínica Dental Doctor Santos Crespo te contamos las ventajas del uso del irrigador dental. Y recuerda visitar al dentista al menos una vez al año.

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo | Las ventajas de comer manzanas para tus dientes

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *