Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

¡Tenemos un regalo para vosotros!

¡Ya casi ha terminado el año! Parecía que nunca se iba a acabar, ¿verdad? Pero ha llegado el momento de dejar a un lado lo malo y mirar hacia delante. Desde Clínica Dental Doctor Santos Crespo, queremos agradecer el esfuerzo de los sanitarios, los bomberos, los militares y los policías que se han dejado la piel durante estos meses, con ofertas de descuento en nuestros tratamientos. Si perteneces a uno de estos colectivos, ¡tenemos un regalo para vosotros! 

Tu boca también necesita protección

La crisis del coronavirus y el desbordamiento de trabajo nos han desgastado considerablemente, lo que, a menudo, ha podido llevarnos a descuidar algunas cosas. Sin embargo, hay estudios recientes como los avalados por el Consejo General de Dentistas de España, que demuestran que, a largo plazo, los gastos de una persona que no acostumbra a cuidar su boca aumentan frente a una que sí lo hace. Por eso, hemos querido aportar nuestro granito de arena para que tu bolsillo no sufra a la hora de continuar con el cuidado de tu salud bucodental. 

Ahorra en tus implantes 

Lo has dado todo. Te mereces un descanso, así que, ¡no dejes que esta situación te impida disfrutar de las cosas buenas! Te ofrecemos un descuento del 15% en nuestros tratamientos de implantes, para que puedas degustar los banquetes navideños sin preocuparte de tu dentadura. 

No dejes que la cosa se tuerza

¿Necesitas una ortodoncia? El crecimiento de nuestros dientes definitivos puede no resultar ser tan recto como nos esperábamos, e, incluso, pueden torcerse con el paso del tiempo, especialmente a raíz de la aparición de las muelas del juicio. Pero eso no es razón para no ponerle remedio. 

¡Disfruta de un descuento del 10% en la entrada de tu tratamiento! 

Mantén tu sonrisa radiante

¡Que el mal tiempo no te impida poner buena cara! El blanqueamiento dental combinado es la medida más eficaz y completa para disfrutar de unos dientes blancos. Al combinar una parte del tratamiento que puedes llevar a cabo en tu casa y otra en la consulta, queremos ayudarte a ahorrar otro 10% en tu factura. Al fin y al cabo, ¡es un trabajo compartido! 

En Clínica Doctor Santos Crespo tenemos un regalo para vosotros. No dejes que esta situación perjudique la salud de tu boca. Tus dientes y encías se merecen un cuidado a la altura del resto de tu cuerpo, así que, ¡ven a vernos y disfruta de nuestros descuentos!

Gracias por vuestro esfuerzo y por cuidar de todos nosotros. Recordad, ¡vuestro bienestar también es el nuestro!

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo | ¿Por qué cepillarte los dientes es bueno para el cerebro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *