Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

¡Queremos seguir agradeciendo vuestra labor!

 

 

2020 ha sido un año ajetreado en todos los sentidos, especialmente para los sanitarios, los bomberos, los militares y la policía, que, incluso ahora que hemos empezado el 2021, siguen esforzándose para combatir ya no sólo la pandemia, sino también el temporal que hemos sufrido. Por eso, en Clínica Dental Doctor Santos Crespo queremos seguir agradeciendo vuestra labor con una nueva oferta de tratamientos de infiltraciones con ácido hialurónico (en todas las zonas) con un 10% de descuento.

Sí, no se trata de ningún error. El ácido hialurónico, además de haber alcanzado un gran protagonismo en el campo de la estética, también tiene utilidad en el de la odontología.

 

¿Qué puede hacer en tu boca?

 

Al igual que en los tratamientos estéticos, el ácido hialurónico puede utilizarse como complemento de los tratamientos rehabilitadores ya existentes para devolver a tu boca un aspecto saludable y reluciente. Ello se debe a que esta sustancia rejuvenece la dentadura, lo que otorga a los pacientes una sonrisa más blanca y brillante.

 

¡Es más natural de lo que crees! 

 

Aunque se haya convertido en un instrumento químico al servicio de la estética, cabe señalar que nuestro propio cuerpo dispone de este ácido. Se trata de un glucosaminoglicano esencial de la matriz extracelular de todos los tejidos del cuerpo, cuya mayor concentración se encuentra en nuestra piel, los cartílagos y las articulaciones. 

Además, al ser una sustancia biocompatible con nuestro organismo, las inyecciones no suele causar problemas.

 

¿Cuáles son sus propiedades?

 

No son pocos los beneficios que tienen en nuestro cuerpo, pero conviene centrarnos en los beneficios bucodentales. 

  • Favorece la regeneración de las encías y la mucosa bucal gracias a sus propiedades de regeneración celular. 
  • Ayuda a combatir los efectos de la patología de la articulación temporomandibular, una alteración en el funcionamiento del aparato masticatorio que reduce la calidad de vida de quien la padece. Reduce el dolor y la inflamación. 
  • Es útil en la estética perioral gracias a sus propiedades hidratantes sobre los tejidos blandos. Además, también borra el código de barras sobre el labio y ayuda a tratar la sonrisa gingival. 

Los dentistas llevamos varios años beneficiándonos de las propiedades de esta sustancia, también eficaz para el tratamientos de lesiones orales, como las que pueden provocar las ortodoncias.

 

 

Nuestra boca, al igual que el resto de nuestro cuerpo, ha experimentado un estrés considerable estos meses. Por eso, desde Clínica Dental Santos Crespo, haremos lo que esté en nuestra mano por aliviar sus efectos y ayudarte a seguir ayudando. ¡Queremos seguir agradeciendo vuestra labor!

¡Si te cuidas, cuidas a los demás! 

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo | No todas las bacterias de tu boca son malignas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *