Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Ortodoncia

Corrección de malposiciones dentarias y óseas para mejorar la estética, higiene y funcionalidad.

ortodoncia-1
ortodoncia-2
ortodoncia-3

La Ortodoncia corrige problemas de apiñamiento dentario, malposiciones dentarias y maloclusiones. Esta especialidad es para pacientes de todas las edades, no sólo jóvenes.

Solucionamos problemas de funcionalidad, higiene y estéticos. Brackets metálicos convencionales y estéticos de zafiro. Ortopedia infantil. Tratamiento innovador Invisalign. Reeducación de hábitos.

Consúltanos

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, tratamientos o formas de pago puedes enviarnos un email a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

    Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. (Opcional)



    STOMA C.D., S.A tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Escríbenos al correo electrónico "[email protected]".