Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Odontología general

Obturaciones, Tartrectomías, Exodoncias.

odontologia-general-1
odontologia-general-2
odontologia-general-3

Habitualmente, es el primer contacto del paciente con el profesional de la odontología.

La Odontología general soluciona los problemas primarios de la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la Clínica Dental Doctor Santos Crespo realizamos el diagnóstico primario del paciente, resolvemos los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canalizamos adecuadamente a cada especialista del equipo en función de las necesidades que presenta.

Entre los tratamientos más habituales de la Odontología general están las endodoncias, control del bruxismo dental, extracciones dentales, empastes, incrustaciones, sellados de fisuras, reconstrucción de piezas dentales, etc.

Consúltanos

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, tratamientos o formas de pago puedes enviarnos un email a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

    Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. (Opcional)



    STOMA C.D., S.A tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Escríbenos al correo electrónico "[email protected]".