Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Cirugía maxilofacial

Cirugía preprotésica, tratamiento de la ATM

cirugia-maxilofacial-1
cirugia-maxilofacial-2
cirugia-maxilofacial-3

Con la Cirugía maxilofacial se diagnostica y trata multitud de enfermedades que afectan a dientes, boca, cara, cabeza y cuello.

En la Clínica Dental Doctor Santos Crespo contamos con un cirujano maxilofacial experto en transtornos temporomandibulares (ATM), patología muy frecuente en la actualidad. Además, tratamos frenectomías, extracciones quirúrgicas, muelas del juicio (cordales), dientes incluidos, lesiones orales, tumores en cavidad oral, biopsias, quistes maxilares…

Consúltanos

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, tratamientos o formas de pago puedes enviarnos un email a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

    Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. (Opcional)



    STOMA C.D., S.A tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Escríbenos al correo electrónico "[email protected]".