Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

El grave error de limarse los dientes

Cuando hablamos de estar a la última moda, el sentido común muchas veces desaparece. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo, tenemos, nuevamente, que sorprendernos. En un artículo publicado en un medio de comunicación digital se hacen eco de una práctica peligrosa: el grave error de limarse los dientes.

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo, vamos a contarte más sobre esta sorprendente noticia.

La culpa es de los irresponsables

No nos llamemos a engaño. Que algo negativo se haya publicado en una cuenta de Tick Tock, no quiere decir que la culpable sea esta plataforma. Los responsables de fomentar prácticas que juegan en contra de nuestra salud son los usuarios.

Cuidado con la dentina

Lo peligroso de limarse los dientes es que no duele. Es esmalte no tiene sensibilidad. Eso sí, cuando lo hacemos más de la cuenta, podemos alcanzar la dentina. Una capa más interna que ya sí podría dolernos.

Vía libre a las caries

Desgastar el esmalte puede abrir la puerta a la aparición de nuevas caries. De hecho, si ya tenemos algún diente desgastado, es más probable que al limarlo terminemos por sentenciarlo a muerte. 

Daños en la infancia

Los expertos advierten que hay que prestar especial atención a los menores. Ellos son más vulnerables ante modelos que creen tener que imitar en las redes. Que no lo hagan. Hoy es limarse los dientes, mañana podría ser perder alguna pieza.

Desde Clínica Dental Doctor Santos Crespo, nos sumamos a estos mensajes. No es la primera vez que hemos asistido a prácticas tan llamativas como incomprensibles. El grave error de limarse los dientes es una de ellas. No implica ningún beneficio. 

Si queremos algún tratamiento para mejorar nuestra sonrisa, obviamente, debemos consultar al especialista. ¿En qué más podemos ayudarte?

En Clinica Dental Santos Crespo | Cómo saber si has perdido un empaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *