Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

El Gobierno prevé aumentar las prestaciones de la salud bucodental

El nuevo Ejecutivo salido de las urnas se ha propuesto hacer varias reformas en materia de Sanidad. La actual ministra en funciones de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ya se ha puesto manos a la obra y ha anunciado que van a avanzar en la introducción de más prestaciones relacionadas con la salud bucodental en el Sistema Nacional de Salud (SNS). En Clínica Dental Doctor Santos Crespo te adelantamos que el Gobierno prevé aumentar las prestaciones de la salud bucodental.

 

Aumentar la cobertura es la prioridad

 

Son palabras que pronunció la funcionara durante la clausura de la Jornada de Primavera organizada por la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública (SESPO),“Alianza por un futuro libre de caries”.

En el evento participaron el presidente de esta organización, Jesús Rueda y el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro, quienes hablaron de problemas neurálgicos en el sistema de salud dental.

De esa forma Carcedo respondió al discurso de Rueda, en el que reclamó una mayor cobertura de la atención bucodental por parte del sistema sanitario público.

 

La salud oral, la gran olvidada

 

La ministra, también respondió a la reclamación del Consejo de Dentistas, cuyo presidente recordó que, en el marco de un Sistema Nacional de Salud de muy alto nivel, la salud oral sigue siendo “la gran olvidada”, lo que origina una importante merma en la calidad de vida de muchos españoles.

 

 

Y es que no hay que dejar de lado todas las ramas y problemas de la salud bucodental puesto que, si alguna flaquea, todo el sistema podría verse alterado. En cualquier caso, habrá que esperar a ver cuál es la formación del nuevo Gobierno y de cómo se desarrolla la cartera de Sanidad, ocupada en funciones por María Luisa Carcedo. Mientras tanto, en Clínica Dental Doctor Santos Crespo te adelantamos que el Gobierno prevé aumentar las prestaciones de la salud bucodental.

 

 

En Clínica Dental Santos CrespoTipos de blanqueamiento dental

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *