Plaza Mayor, 8 – 1ª planta 28911-LEGANÉS

916 94 43 88

Llámanos

916 94 43 88

Horarios

Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: de 16:00 a 20:00 h. Viernes: de 10:00 a 13: 00 h.

Ahorrar el doble cuidando tus dientes

En Clínica Dental Doctor Santos Crespo estamos profundamente comprometidos con tu bolsillo. Existen numerosos estudios que revelan que es posible ahorrar el doble cuidando tus dientes. ¿Quieres saber más?

El coste medio de un adulto que no cuida su salud bucodental duplica los gastos de aquel que sí lo hace. No lo decimos nosotros, sino un estudio avalado por el Consejo General de Dentistas y el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias.

Los especialistas aseguran que “el mejor tratamiento que existe es el que no ha de realizarse”. En este sentido, la prevención resulta crucial, por dos motivos. El primero, evitar el desarrollo de enfermedades tales como diabetes o patologías cardíacas. El segundo, ahorrar en la consulta de tu dentista de confianza.

 

Hábitos de higiene correctos

 

A quienes todavía os resulte complicado seguir unos hábitos de higiene correctos, solo cabe deciros que es más sencillo de lo que parece.

El primer paso es cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, complementarlo con seda dental y un colutorio. Sin abusar de este último elemento.

El segundo, pero no menos importante, llevar una alimentación saludable. Esto pasa por evitar el consumo excesivo de azúcar, alcohol y tabaco.

El último paso es acudir con la frecuencia necesaria a tu clínica para realizar las revisiones pertinentes.

Una mezcla muy sencilla cuyo resultado no será otro que una doble sonrisa. La de tu dentadura deslumbrante y la que obtendrás al comprobar el ahorro conseguido.

También hay que aclarar que estamos hablando a corto y medio plazo. Los problemas derivados de una mala higiene bucodental pueden perjudicarte más seriamente con el paso de los años. Y ese es un riesgo que, seguro, no estás dispuesto a correr.

 

 

Toma buena nota de estos consejos de Clínica Dental Doctor Santos Crespo y comprueba que es posible ahorrar el doble cuidando tus dientes.

 

 

En Clínica Dental Doctor Santos CrespoHalitosis, causas, orígenes y tratamientos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *